Después de sentir en carne propia los efectos de los tóxicos desarrollando un problema auto-inmune, hemos aprendido sobre la forma de vivir y alimentarnos de manera consciente.

Todo aquello que nos alimenta (tanto por dentro como por fuera) influye en nuestra salud.

Queremos compartir contigo todos esos hábitos de vida sana que hemos ido incorporando en nuestra familia, y por eso nace PásateAlLadoVerde, para poner a tu alcance todo nuestro conocimiento y estilo de vida, para que de una forma fácil, y desde nuestra recomendación como usuarios de todo lo que ofrecemos, tu también puedas beneficiarte del camino de investigación, test y decisiones de compra que previamente ya hemos realizado nosotros.

Recomendamos productos de higiene personal, cosmética facial y corporal, probióticos, productos para la limpieza biológica, complementos nutricionales, suplementación deportiva y utensilios para tu hogar con el objetivo de alejar al máximo todos esos tóxicos que alteran el correcto funcionamiento de nuestras células.

Además te ofrecemos la posibilidad de sumarte a nosotros en un proyecto super motivador y enriquecedor para que hagas de tu estilo de vida, una oportunidad de negocio.
#PásateAlLadoVerde

 

En los medios…

Charla sobre los tóxicos en la cosmética con Cristina Manyer (3/Junio/2019)

 

 

 

Entrevista en TERRANUVOL (Gemma Bufias) 20/Julio/2019 

 

 

Hoy entrevistamos a Raquel Jiménez, creadora de la web https://www.pasatealladoverde.com/

A raíz de un hipertiroidismo, Raquel empezó su búsqueda personal para recuperar la salud que había perdido. Comenzó por cambiar los hábitos alimentarios, dejar de utilizar sustancias tóxicas (como eran las cremas hidratantes corporales o otras sustancias escondidas en muchos de los productos de uso diario habitual) y tomó conciencia de los altos niveles de toxicidad que nos rodean sin que nos demos cuenta. Después de un largo recorrido, de llamar a muchas puertas y de mucha prueba error, Raquel ha creado su proyecto donde comparte y asesora sobre lo que funcionó para recuperar el equilibrio y la salud.
Espero que esta entrevista os sea muy util. Veréis que es una conversación sincera, sin demasiado  marketing de por medio. Una mujer del mundo real que ha creado un proyecto pensado para personas reales.