MYSMÜD

la batidora que revolucionará tu alimentación

 

Gana tiempo en tu cocina con Mysmüd. Incrementa el consumo de frutas y verduras de forma rápida y sencilla, ¡póntelo fácil a ti y a tu familia! Descubre nuevas texturas gracias a la microtrituración de Mysmüd: prepara fácil y rápidamente batidos verdes (green smoothies), helados, cremas, sopas, purés, trocea, pica frutos secos y un sinfín de recetas. Mysmüd permite una completa absorción de nutrientes conservando toda la fibra y con una textura finísima, facilitando así la absorción de nutrientes y permitiendo el acceso a nutrientes que la cocina tradicional con altas temperaturas de cocción destruye. Mysmüd se limpia fácilmente. Con Mysmüd ganarás tiempo y mejorarás tu salud.

¿a qué esperas para pasarte a MYSMÜD?

 

Mysmüd es mucho más que una buena batidora. Es una verdadera máquina para cocinar. En la actualidad hay numerosos robots de cocina en el mercado, pero la mayoría procesan demasiado los alimentos, lo que provoca que pierdan gran cantidad de propiedades y de nutrientes. Mysmüd propone una cocina sin apenas cocción, más sencilla, más natural y más saludable. Su potente cuchilla y su display multifunción permite trocear sin problemas frutas, verduras y cereales para preparar recetas, hacer sabrosos batidos, sopas, cremas, helados, picar frutos secos y preparar tus propias harinas para darle a tus rebozados un toque gourmet con frutos secos, legumbres o cereales. Y una vez utilizada, solo añade agua con un poco de jabón, activa la función limpieza y deja que Mysmüd haga el resto.

trocear batidora mysmud mysmüd #pasatealladoverde

trocear

potencia los sabores de los alimentos gracias a la microtrituración y mezclado de Mysmüd
helados batidora mysmud mysmüd #pasatealladoverde

helados

disfruta de helados y sorbetes naturales preparados en casa en tiempo record
purés batidora mysmud mysmüd #pasatealladoverde

purés

prepara cremas, patés, purés, o salsas para dipear o aderezar tus platos
sopas batidora mysmud mysmüd #pasatealladoverde

sopas

prepara sopas y cremas calientes en cuestión de minutos
batidos secos batidora mysmud mysmüd #pasatealladoverde

batidos

empieza el día de manera saludable con smoothies y batidos de frutas y verdas
frutos secos batidora mysmud mysmüd #pasatealladoverde

frutos secos

consigue la textura perfecta moliendo desde frutos secos hasta granos de cereales

Mejora tu alimentación

Procesa frutas y verduras con Mysmüd y disfruta de nuevas recetas con sabores y texturas espectaculares. Conseguirás que tu familia consuma mucha más fruta y verdura sin darse cuenta y sin discusiones eternas.

Mysmüd te ofrece un toque delicioso en cada sorbo conservando al máximo los nutrientes. ¡No hay color! Menos tiempo de preparación, más fácil de limpiar, más sabroso y con más nutrientes que un plato de verdura cocida o al vapor.

Consigue mezclas de gran sabor.

Aprovecha el poder de Mysmüd para mejorar el sabor de tus batidos. La potencia de su motor y la fuerza de sus cuchillas se unen para pulverizar cada ingrediente, liberando su potencial de sabor.

Transforma la comida para los peques de la casa, disfrazando el sabor de las verduras que menos les gustan y elabora deliciosas recetas para niños.

remolacha batidora mysmud #pasatealladoverde

El poder de homogeneizar los ingredientes sin esfuerzo

Mysmüd convierte la receta más complicada en fácil y divertida y se limpia fácilmente. Selecciona el programa automático que necesites, o regula la velocidad a tu gusto.

Se limpia en solo 60 segundos y sin necesidad de desmontarla, añadiéndole agua caliente y una gota de jabón lavavajillas a la jarra, y seleccionando la velocidad máxima.

smoothie coco y platano batidora mysmud #pasatealladoverde

Mucho más que una batidora.

Mysmüd consigue realizar el trabajo de múltiples electrodomésticos de cocina. Si estás buscando experimentar con nuevas técnicas y deseas conseguir tu smoothie preferido, tenemos lo que necesitas.

Con Mysmüd podrás picar, moler, batir y preparar zumos y Smoothies podrás aprovechar el jugo y pulpa de las frutas y verduras conservando todos los beneficios de la fibra.

Queremos ofrecerte la batidora perfecta para transformar tus frutas y verduras preferidas en suaves, cremosas y finas texturas sin grumos.

flan chufa batidora mysmud #pasatealladoverde

Las texturas más precisas.

Su control de velocidad variable, sus ajustes de programa automatizados y sus nuevos temporizadores incorporados hacen posible disfrutar de texturas precisas, salsas y batidos de una suavidad que nunca habías experimentado.

Mysmüd tiene todo el poder que necesita una batidora para pulverizar los ingredientes, liberando sabores y uniéndolos para crear mezclas del mejor sabor.

Gracias a Mysmüd transformarás los ingredientes saludables en alimentos deliciosos para disfrutar comiendo con un estilo de vida saludable.

smoothie plano chai mysmud #pasatealladoverde

Batidora potente y duradera

Mysmüd está fabricada con los mejores componentes y libres de BISFENOL A (BPA FREE).

Gracias a sus 35.000rpm y su potencia de 2200W obtendrás una microtrituración perfecta. Además, con Mysmüd dispondrás de recambios y disfrutarás de un inmejorable servicio post-venta.

vídeo-recetas MYSMÜD